FANDOM

Gourmandtoouchahummingbird1.png
Martin y Chris advierten que el colibrí tal vez sea el último animal volador y le piden a Aviva que cree un nuevo disco con sus poderes. El problema es que ¡no es fácil tocar a un colibrí!

TramaEditar

Los hermanos Kratt zip-line a la Tortuga. Ellos tratan de despertar a la tripulación Tortuga, pero todos ellos están durmiendo. Para despertarlos, Martin interpretada" Aventuras con los Kratt Tema Musical" en el cuerno. Aviva y Koki se despiertan, y Koki lo encierra por empujar a un calcetín hasta la bocina. Los hermanos Kratt quieren probar más Potencias criatura, pero Koki y Aviva son infelices que han despertado, hasta que un mango colibrí verde pecho se cierne alrededor de ellos. Aviva y Koki se interesan, y analizan sus movimientos. Martin nombres posteriores la nave espacial colibrí. Con el fin de obtener Colibrí Powers, los hermanos Kratt necesitan tocar el colibrí, que piensan que es fácil. Tratan de tocar al ave, pero en vez tocar cada vez. Después de ver esto, Koki cree que nunca tocarlo. No estoy dispuesto a renunciar, los hermanos Kratt salto hacia abajo y corren por el suelo del bosque, siguiendo el colibrí. Aviva y Koki continuación, introduzca la Tortuga, y Aviva muestra Koki la estructura ósea del colibrí.

Mientras tanto, Chef Gourmand es la limpieza de su restaurante avión, cuando ve una mosca colibrí por. Él intenta agarrarlo, pero falla. Luego continúa balanceándose en los árboles para atraparlo.

Los hermanos Kratt observar la nave espacial se pegue el pico en una flor de heliconia. Chris entonces lanza un zip-line, para que pueda tocar el colibrí mientras tirolesa. Martin lo sigue. Los dos tiro y girar a su alrededor, pero deja de tocar, en lugar chocar con un árbol y que una rama se lleve sus ropas, dejándolos desnudos. Se dirigen de nuevo a la Tortuga.

Koki y Aviva están constantemente repitiendo algunos videos de los hermanos Kratt pensando que tocar un colibrí será fácil, cuando ven a los hermanos Kratt y risa. Chris y Martin pusieron sus vestidos, y deciden que la mejor manera de tocar un colibrí es con algunas potencias de la criatura.

Gourmand sigue un colibrí de algunas flores. Se da cuenta de que los huevos de colibrí cubiertas de chocolate harían un buen aperitivo energético.

Los hermanos Kratt activan Águila Arpía Powers. Siguen la nave espacial, ya pesar de que están volando más rápido que la nave espacial, sus reflejos son demasiado rápidos, y que chocan entre sí, caen y se desactivan. Alrededor de este tiempo, Aviva termina Colibrí discos.

Los hermanos Kratt intentan tocar la nave espacial, y luego ver monos araña. Activan mono araña Poder. Siguen la nave espacial y el swing en diferentes direcciones, pero chocan entre sí y se desactivan en contacto. Se dan cuenta de que la persecución no es una buena idea, así que deciden que una mejor manera de tocar un colibrí que esperar y emboscada, como un depredador colibrí. Piden Aviva hacer Powers víbora de pestañas. Martin explica que el colibrí tiene que abastecerse de combustible constantemente en flores como heliconias, así emboscada es una gran idea. Koki explora el área para heliconia, pero también detectar Gourmand. Aviva distribuye un Flycam, y Jimmy inmediatamente despierta. Aviva le permite volar él. Jimmy termina detrás del Gourmand. Los Kratts salvajes escucha tú Gourmand cantando sobre la recogida de los huevos de colibrí.

Aviva termina Discos Viper Eylash, y Jimmy los teletransporta. Chris activa Pestañas Viper energía con un poco de distracción de Martin, que se activa también. Los hermanos Kratt piden Jimmy para encontrar un nido de colibrí, pero una hembra y macho vienen en su opinión. Aunque confundido al principio, el resto de la tripulación se pone Jimmy seguir el femenino, ya que se encarga de los huevos. La hembra se lo lleva a su nido. Gourmand encuentra el nido, también.

Nave espacial llega a la flor heliconia los hermanos Kratt se esconden en. Activan Hummingbird Powers, finalmente tocar un colibrí. Ellos vuelan para el avión de Gourmand.

Gourmand va a su cocina y se vierte un poco de harina y chocolate en un cazo. Saca los huevos, cuando ve la Flycam. Se desliza con una espátula.

Los hermanos Kratt se llenan en una flor de heliconia. Ven avión hasta de Gourmand en los árboles. Gourmand se pregunta si a lloviznar y escurra los huevos, cuando ve a los hermanos Kratt. Después de escuchar su plan, Gourmand intenta golpear con una espátula, pero fácilmente se cansa. Sin embargo, los hermanos Kratt necesitan para repostar de nuevo. Sabiendo que son casi sin energía, Gourmand saca su masa canon. Los hermanos Kratt repostar en una flor heliconia cerca, mientras Gourmand dispara bolas de masa, que todos Miss. Gourmand vez llegue a las flores heliconias salir del avión. Los hermanos Kratt desaparecen. Como grita Gourmand, Los hermanos Kratt sumergen sus picos en la salsa de chocolate en la cacerola. Chris se pone los huevos, y Martin viajes Gourmand con la masa canon. Chris cierra el avión y Martin activar el modo de piloto automático. Ellos traen inmediatamente los huevos de vuelta al nido, y que eclosionan inmediatamente. El resto de la tripulación llega, y todos ellos admiran a los polluelos.

También en FANDOM

Wiki al azar