FANDOM

Chris Kratt
Chris_Kratt.png
Nombre Chris Kratt
Sexo Masculino
Edad 25
Ocupación Aventurero Kratt
Familiares Martin Kratt
Chris Kratt es el más joven de Los Hermanos Kratt , 4 años más joven que Martin Kratt. Él parece ser el más sensato de los dos. Se caracteriza por su ropa verde y el pelo castaño desordenado. (Él tiene 47 años en la vida real).

AparienciaEditar

Chris se caracteriza por el color verde como el traje de la criatura, verde, su equipo de buceo es de color verde, la camisa es de color verde habitual, e incluso en el pasado llevaba una camiseta verde. Él tiene el pelo castaño desordenado y la coincidencia de ojos marrones. Él es más pequeño que su hermano, Martin Kratt .

PersonalidadEditar

Mientras que el más joven de los dos, Chris parece ser un poco más sensible que su hermano mayor. Sin embargo, Chris aún mantiene un carácter divertido, infantil, travieso y curioso. Le encanta trepar a los árboles aunque temporalmente tenía miedo a las alturas (El vuelo del Dragon ). Él es el más organizado de los dos hermanos. Chris es el hermano centrado.Aunque su hermano Martín siempre sera mas jugueton que él,Chris siempre lo admirara y lo defenderá de los problemas en que se metan ya que los dos siempre se van a querer como hermanos y amigos muy buenos amigos.
Tumblr makeykch9u1r8xqu8

Chirs en traje dragon volador

Y inclinado técnico que le gusta hacer un plan. Chris también tiene un conocimiento enciclopedia de los animales, vigilando a todas las especies de las que se encuentra con una lista computarizada de vida. Él sabe que sus estadísticas de los animales de la forma en que un aficionado a los deportes sabe que bateó más carreras el año pasado, o corrió para más yardas. Chris es muy leal al orden natural, y considera que las criaturas salvajes deben quedarse donde están: "libre de vivir y en la naturaleza" Como se muestra en Cheetah Racer y Clase Bass juega con las reglas y parece venir con reglas durante faceoffs entre Aviva , Gavin y Zach. Chris también parece ser un poco más atento que es el hermano, como él se apresura a darse cuenta de detalles.

TriviaEditar

  • Chris es ambidiestro por que lo demuestra en el episodio luciernagas en peligro y Vision nocturna.
Halcon

Chris Kratt y su hermano en su supertraje animal de halcon

HabilidadesEditar

Chris utiliza su conocimiento del mundo animal, sus habilidades para escalar, y sus poderes para salvar a las criaturas del mundo animal.

Poder Animal 5

RelacionesEditar

MartinEditar

Martin Kratt es a la vez De Chris el hermano mayor y mejor amigo, quien hace las misiones de criaturas con el. Él y Martin trabajan con Aviva, Koki, y Jimmy Z.

ZachEditar

Zach Varmitech y Chris se conocen desde la infancia y son enemigos. Zach usualmente se refiere a Chris como "Chico verde".

Donita DonataEditar

 le gusta ponerle apodos a Chris como "ChrisTa" o Chris Angelo.

GourmoundEditar

Gourmound también son enemigos.

Poderes animales ConocidosEditar

Morsa, cachalote, Ornitorrinco, Dragón Volador, león, tejón de la miel, Cocodrilo, Mariposa Monarca, castor, demonio de Tasmania, el basilisco, Paloma, rinocerontes, elefante, Halcón Peregrino, gacela, Pitón, hierba, guepardo, mono narigudo, canguro rojo, lobo gris, cebra, diablo espinoso, caracal, leopardo, orangutan,camaleon,bellota,oso peresoso,águila arpia,colibri,jaguar, lobo artico, buey almisclero, lemur de cola anillada, lemur cifaca, tarsero, tigre de tasmania, narval, orca, ardilla, uron de pies negros, mapache, marta, golondrina azul y negra, murcielago, zariguella, zorrillo manchado, cocodrlo gavial, cangrejo hermitaño

FrasesEditar

- "¡Al Rescate Animal!"
Profiles chris

- "Viviendo libres y en el mundo salvaje"

También en FANDOM

Wiki al azar